Clinica dental añon cao

Servicios

Porque queremos ofrecer el mejor servicios, cada uno de nuestros doctores y auxiliares están especializados en cada tratamiento específico. De esta forma nos aseguramos de ofrecerte en mejor servicio dental posible.

Clinica dental

Añón Cao

En nuestro ADN profesional está la simpatía, el buen trato al paciente y la búsqueda continua de las mejores soluciones para nuestros pacientes, obteniendo siempre un resultado excelente y realizado mediante la última tecnología en odontología.

Odontología general

La mejor manera de tratar los problemas a tiempo y evitar tratamientos y males mayores; es aconsejable 1 o 2 visitas al año

Imprescindible para un correcto estado de salud oral y así prevenir problemas de encías o dientes. Es aconsejable realizar 1 o 2 limpiezas al año según las características del paciente

Cuando un diente esta afectado por caries o algún problema periodontal … y no se puede restaurar mediante ningún tipo de tratamiento será conveniente extraer el diente.

Es el procedimiento que consiste en limpiar el tejido dental contaminado provocado por una caries y  luego poner un material restaurador para mantener sano el diente y que la caries no siga avanzando.

Endodoncia

Cuando la pulpa del diente se ve afectada, es necesario eliminar el tejido de dentro de los conductos , limpiarlo y rellenarlo de un material biocompatible para que quede bien sellado de las bacterias de la cavidad oral

Periodoncia & Implantología

Son los tratamientos que realizamos cuando tenemos algún problema en el hueso o en las encías (gingivitis o periodontitis). Es necesario realizar distintas pruebas diagnósticas para poder valorar la gravedad de la patología. Consiste en eliminar la placa por encima y por debajo de las encías, se utilizan instrumentos ultrasónicos o instrumentos cortantes para eliminarlo mecánicamente. El objetivo es recuperar la salud y la estética de los tejidos de la boca.

En ocasiones cuando los problemas periodontales son demasiado graves y los defectos son muy visibles, es necesario realizar injertos u otro tipo de tratamientos. En la clínica dental Añón Cao tenemos una gran experiencia  con este tipo de problemas y sus soluciones

Cuando los problemas de salud oral nos llevan a perder alguna pieza dental tenemos la posibilidad de los implantes. Consiste en la colocación de fijaciones de titanio en el hueso para sustituir los dientes perdidos sin necesidad de tocar ningún diente sano manteniendo todas las funciones como un diente propio.

Prótesis Dental

Odontología Estética Dental

Finas láminas de porcelana que se colocan en la cara anterior de los dientes para corregir alteraciones de forma color o tamaño los resultados obtenidos con estos tratamientos con estos tratamientos son muy satisfactorias.

Similares a las carillas de porcelana pero más económicas, los resultados no son los mismos pero igualmente muy satisfactorios.

Mediante el uso de aparatología de aparatología removible invisible o aparatología fija de porcelana podemos corregir los problemas de mordida o alineamiento sin que apenas se aprecie. Ideal para los adultos

Tratamiento que consigue  dar un color más claro y luminoso a nuestros dientes. Consiguiendo así una sonrisa más joven

Ortodoncia

Es uno de los sistemas más modernos en los tratamientos con ortodoncia fija. Provoca un movimiento dentario con menos molestias y rápidos. Ayuda a que los tratamientos sean más cortos y proporcionan grandes resultados.

Permite corregir problemas de encías retraídas, triángulos negros o sonrisas gingivales… consiste en la manipulación de los tejidos blandos con el fin de mejorar la estética de las encías que tanto influyen a la hora de tener una sonrisa bonita.

Dirigido aquellas personas que desean  alinear sus dientes con ortodoncia pero nunca se han atrevido  por no llevar en su boca la típica aparatología convencional o miedo a molestias. Tal y como dice su nombre este tratamiento es imperceptible para el resto y se pueden quitar para tener una mejor higiene. NADIE NOTARA QUE LLEVAS  NINGUN TIPO DE APARATO.

Solo está indicada en aquellos pacientes  que están en edad de desarrollo. Intervenir a tiempo puede evitar futuras complicaciones estéticas o funcionales que además serian más complejas y costosas.

Odontopediatría

Vigilamos la correcta erupción de los dientes de los niños y su posterior cuidado, además ayudamos a los padres a comprender los diferentes procesos dentales en el desarrollo de los niños y ante cualquier problema mayor NOS ENCANTA ATENDERLOS.

Bruxismo y ATM

Es una parafunción, también es conocida como un habito inconsciente de apretamiento dental en especial por las noches, que puede provocar el desgaste dental acelerado y problemas musculares. El origen es  multifactorial y la solución muy sencilla.

Alteraciones y trastornos en la articulación temporomandibular que pueden provocar problemas en la masticación y en la musculatura de la región facial. Mediante un correcto diagnostico podemos prevenir o mejorar el desarrollo de dichos problemas.

Sedación Consciente

Como su propio nombre indica , el paciente permanece consciente durante el tratamiento , su sensación dental será de bienestar y tranquilidad ¿ te gustaría probarlo?